Devoluciones

Devoluciones

Una vez que recibas tu pedido, tienes un período de 15 días hábiles para devolver el producto.

Si el motivo de tu devolución es por el mal estado del producto, debido al transporte o a que sufre algún defecto de fabricación, tendrás que ponerte en contacto con Erigen BMX a través de nuestro correo info@erigenbmx.com lo antes posible, facilitándonos:

- Número de pedido

- Datos del producto en mal estado (tipo y nombre del producto)
Ej: Puños Goopy rojos

- Daños del producto (cuéntanos brevemente en el correo qué daños o defectos consideras que tiene. Si aportas imágenes nos servirán de mayor ayuda).

Enviado tu correo y una vez hayamos valorado los daños, nos pondremos en contacto contigo para decirte los pasos que tienes que seguir para enviarnos el producto de vuelta a nuestros almacenes.

Tendrás que abonar los gastos a la empresa de transporte correspondiente, pero tranquilo, estos gastos serán reembolsados íntegramente siempre y cuando se valide la sustitución del producto debido a los daños que tenga.

Una vez que recibamos el artículo, Erigen BMX examinará los daños y tendrá un plazo máximo de 15 días para contestarte por correo electrónico para ver si procede la sustitución.

Por favor sé paciente ya que muchas veces necesitamos hacer varias comprobaciones que requieren tiempo y paciencia.

Una vez validada la sustitución, nos pondremos en contacto contigo para decirte que te enviaremos un artículo totalmente nuevo y sin gastos de envío. Recuerda que los gastos de envío que pagaste al principio para poder enviarnos el artículo se te reembolsarán a la tarjeta de crédito con la que hiciste el pedido o mediante transferencia bancaria.

En el caso de que no tengamos stock del componente a sustituir, se te abonará su valor y los gastos de envío que hayas pagado previamente a tu tarjeta bancaria o mediante transferencia, según el método elegido.

También es buena ocasión para que eches un vistazo a otro producto que te mole y te lo enviaremos pagando o abonando la diferencia. Los gastos de envío en este caso corren por cuenta de Erigen BMX.

Si, por el contrario, quieres devolver un producto que no sufre ningún daño o defecto de fabricación, tendrás que abonar los gastos de envío, que dependerán del artículo que hayas comprado y del lugar desde el que realices el envío.

Erigen BMX no sustituirá ni aceptará devoluciones de productos que hayan sido mal montados por desconocimiento del cliente.

Por favor, si tienes dudas de cómo montar un componente, escríbenos un mail a info@erigenbmx.com con total confianza y estaremos encantados de ayudarte.