Garantía

Garantía

Todos los productos de Erigen BMX tienen una garantía de 2 años por defecto de fabricación.

Erigen BMX no cubrirá la garantía de componentes que hayan sufrido manipulaciones tales como: cambio de pintura, decapado, oxidación, montaje erróneo o mantenimiento, cortes, abolladuras o mal uso.

Puños desgastados, así como productos de plástico (sillines, tapones de manillar, pedales, etc.) no están cubiertos por la garantía ya que esto se debe a un desgaste natural por su uso. Sin embargo, Erigen BMX tendrá en cuenta cualquier reclamación y comprobará el estado del componente.

La garantía de los productos únicamente cubre al comprador inicial, que podrá solicitar una reclamación del producto acompañando el recibo de compra. Este requisito es indispensable para realizar el proceso de garantía.

Erigen BMX no cubrirá garantías a segundos compradores.

Para llevar a cabo el trámite de una garantía lleva el producto donde lo compraste y ellos se encargarán del proceso. Si, por el contrario, compraste el producto online, envíanos un correo a info@erigenbmx.com, especificando en el asunto de dicho correo que se trata de una garantía, donde nosotros te guiaremos para llevar a cabo el procedimiento.